jueves, 31 de mayo de 2012

2ª Evaluación


En este segundo trimestre me ha resultado más interesante los temas que hemos estado trabajando a lo largo del trimestre, ya que han sido más entretenidos y aunque alguna pregunta haya costado de responder me ha parecido un tema menos pesado que el del primer trimestre.
Gracias a estos trabajos he aprendido varias cosas a cerca del universo, que no tenía idea de ellas, y conceptos que pensaba que entendía eran incorrectos o no los tenía del todo sabidos y me ha ayudado a comprender más nuestro alrededor.
También ha estado interesante saber que existen conceptos que denominamos como ciencias, pero que realmente no llegan a serlo, sino que son denominadas como  pseudociencias.

Lo único que me ha parecido que se podría haber cambiado era que se puso fecha límite para cada trabajo, y me parece que estando en 1º de Bachillerato cada uno se debe responsabilizar de sus tareas sin que les tengan que estar diciendo cada día que tienen una fecha determinada para entregar cada cosa que tengan que realizar. Tan solo se tendría que haber dicho todo lo que debíamos hacer en este segundo trimestre y ya que se supone que ya somos suficientemente responsables para muchas cosas cada uno iría haciendo las tareas cuando quisiera, así no dependeríamos de una fecha en concreto y aumentaría nuestra responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario